Si estás buscando la combinación perfecta entre safari y playa, llegaste al lugar ideal para encontrarlo. En Outstanding Tanzania Safari te proponemos un circuito de 10 días, en el que vas a vivir una experiencia inolvidable.
Imagina que planificas una aventura por un safari, para encontrarte con una gran diversidad de especies y paisajes naturales. Pero, con el pasar de unos pocos días, todo cambia y llegas a hermosas playas de aguas turquesas y arena blanca.
Eso es precisamente lo que te ofrecemos en nuestros tours por Serengeti, Ngorongoro, Tarangire, Manyara y Zanzíbar. Una experiencia en la que disfrutarás de principio a fin, donde vas a conocer una parte de los rincones más interesantes y hermosos de África.
Te proponemos un increíble circuito de 10 días de safari y playas
Lo mejor de este tipo de recorridos es que vas a estar acompañado por un guía experto que habla español en un vehículo privado durante los diez días. De esta manera podrás adentrarte en cada uno de los secretos de los diferentes lugares que vas a visitar.
Este tour, en particular, combina el safari con la playa, ofreciéndote una conexión inigualable con la naturaleza. Se trata de un viaje al corazón de la vida salvaje, en el que exploras diferentes parques y reservas, para después ir directamente a las aguas turquesas y disfrutar de todo lo que tienen reservado para ti las playas de Zanzíbar.
Toma nota de todo lo que vas a hacer en nuestros tours de safari y playa en Serengeti, Ngorongoro, Tarangire, Manyara y Zanzíbar.
Llegada al Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro: Conoce Tanzania
En el primer día de este circuito vas a encontrarte con tu guía, quien te estará acompañando a donde quiera que vayas, desde que te recibe en el aeropuerto. Él es el encargado de darte los primeros datos sobre Tanzania.
De allí te llevarán al hotel, para que puedas descansar, comer y prepararte para el safari del día siguiente.
De Arusha a Karatu: Comienza tu safari
Tu aventura comenzará temprano en la mañana, dirigiéndote a un safari en el parque nacional de Tarangire, conocido también como el Palacio del Elefante. Si tienes suerte en este lugar podrás ver grupos de elefantes en su manada.
Se trata de un parque en el que vas a ver árboles Baobab enormes, el lugar preferido de los elefantes para rascarse y eliminar las molestias ocasionadas por los insectos. También te encontrarás con diferentes especies de aves y otros animales a unos pocos pasos.
Este día finaliza en Karatu, donde vas a cenar y pasar la noche.
De Karatu al parque nacional del Serengeti: Observa la gran migración
Al comenzar el tercer día te vas a dirigir al parque nacional del Serengeti, conocido como la llanura sin fin y galardonado como el parque nacional africano más visitado. Aquí podrás ver a especies como “Los Cinco Grandes” y, si vas en la época correcta del año, es probable que te encuentres con la gran migración de ñus.
Es un lugar tan impresionante en el que pasarás dos días recorriéndolo, mientras conoces sobre su flora y fauna de la mano de nuestro guía y disfrutando de sus hermosos e infinitos paisajes.
Del Serengeti al cráter de Ngorongoro: Admira la naturaleza
El quinto día iremos al Cráter de Ngorongoro, conocido como el agujero de Dios. Este impresionante volcán inactivo tiene 600 metros de altura, 20 kilómetros de diámetro y una superficie total de 250 km.
Dentro del cráter podrás ver animales como rinocerontes, hipopótamos, búfalos, cebras, gacelas u otras especies vulnerables, ya que se trata de un área en conservación, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Parque Nacional Manyara
Durante el sexto día tendrás tiempo para visitar el mercado local de artesanía, mientras vas camino al parque nacional de Manyara.
Se caracteriza por tener diferentes hábitats, con una fauna y flora muy variada. Al llegar a este parque podrás encontrarte con leones, elefantes, cebras, hipopótamos y otras especies de aves alrededor del río Manyara (su principal fuente de agua).
Este día culmina de camino al aeropuerto de Arusha, para tomar un vuelo directo a la isla de Zanzíbar.
Relajación en las playas de Zanzíbar: Descansa y renueva energías
Los días 7, 8, y 9 serán exclusivos para viajar a Zanzíbar y conocer sus increíbles playas. Las mismas se caracterizan por su arena blanca, su buen estado de conservación y sus aguas color turquesa. Este es el momento perfecto para relajarte, disfrutar del sol y hacer buceo u otros deportes acuáticos.
Durante estos días podrás disfrutar de diferentes actividades como conocer Prison Island, probar su gastronomía local, visitar Stone Town, experimentar la cultura local y conocer sus tradiciones, entre otras.
Regreso a casa
El último día también es para relajarse, hacer las maletas y disfrutar de las últimas horas en Tanzania.
Recuerda que cada uno de los destinos del circuito es completamente opcional, debido a que en OTS nos adaptamos a lo que tú quieras hacer. La decisión final es tuya. Tú decides qué quieres hacer durante los días que duren tus vacaciones.
Ahora ya sabes que esta es una excelente opción si estás buscando pasar unos días de safari y playa por Serengeti, Ngorongoro, Tarangire, Manyara y Zanzíbar. Hermosos paisajes, diversas especies y mucho más por disfrutar si organizas tu viaje con nosotros. ¡Contáctanos ahora!