Viaja a Tanzania para conocer a la tribu Masái

La tribu Masái es una de las más conocidas de África, por lo que si estás pensando en viajar a este continente, debes conocer más sobre ella. En Outstanding Tanzania Safari sabemos su importancia, por lo que te ayudamos a planificar una experiencia única de la mano de su gente y sus tradiciones.

Esta tribu tiene una cultura completamente diferente a la nuestra, llena de tradiciones y costumbres únicas. Por lo que será una experiencia enriquecedora aprender más sobre ellos y su característico estilo de vida.

Con la guía de nuestros expertos podrás interactuar con ellos, saber sobre su historia y aprender, mientras que disfrutas de un viaje encantador. ¡Contáctanos ahora!

Conoce de primera mano la cultura de la tribu Masái en Tanzania y Kenia

Los fanáticos de los safaris y los que desean realizar su primer viaje de este estilo tienen algo en común: eligen el Parque del Serengueti que une Kenia y Tanzania como uno de sus destinos. Pero, ¿por qué?

La realidad es que es todo un circuito que recorre diferentes puntos como el Lago Nakuru y las casas árbol de Aberdare. Asimismo, es el lugar perfecto para encontrar a la tribu Masái, mientras disfrutas de un entorno completamente natural.

Llegarás a sus asentamientos en poblados llamados boma, en donde observarás que se organizan socialmente en clanes y grupos según las edades. Al ver a cada uno de sus habitantes también podrás notar muchos otros puntos de interés como:

  • Su vestimenta con colores brillantes y sus accesorios.
  • La forma en la que se organizan hombres y mujeres.
  • El ganado provee diferentes aspectos esenciales para la supervivencia de la tribu.
  • Los espectáculos que les ofrecen a los turistas.
  • La forma en la que interactúan contigo.

Tan solo se trata de respetar una cultura completamente diferente y estar abierto a todo lo que pueden enseñarte cada uno de los que forman parte de la tribu. Te aseguramos que será una gran experiencia, que no se borrara de tu memoria tan fácilmente.

¿Qué se hace en la excursión con la tribu Masái?

Si decides hacer una excursión con la tribu Masái, te contamos de antemano que no vas a parar de ver y conocer muchos aspectos. Pero, ¡no te preocupes! En todo momento irás seguro y sin perderte ningún detalle, gracias a nuestros guías con mucha experiencia.

Comienza tu encuentro después de una caminata por un sendero, que finaliza con el recibimiento de la tribu. En ese punto podrás observar su forma de comunicarse en inglés, ya que te darán todas las instrucciones del paseo.

Durante el trayecto te contarán un poco sobre la flora y la fauna del lugar, al igual que sobre las huellas de las diferentes especies que te irás encontrando en el camino.

Al llegar a su aldea te mostrarán un show para darte la bienvenida, con bailes y ruidos característicos de la tribu. También van a ofrecerte bebidas y te mostrarán sus casas, así como la forma en la que están construidas.

A lo largo del día te irán contando más sobre ellos, lo que hacen en su vida cotidiana y las tradiciones que siguen perdurando con el paso del tiempo. Así que presta mucha atención porque quedarás realmente fascinado con todas las características de su cultura..

Vive una experiencia personalizada de la mano de Outstanding Tanzania Safari

Recuerda que en OTS puedes vivir una experiencia personalizada, por lo que compartir grandes momentos con esta tribu es tan solo una parte de todo lo que puedes ver en África. Vale la pena pasar uno o dos días con ellos durante uno de nuestros safaris para visitar los diferentes atractivos que hay en el continente.

Atrévete a conocer la tribu Masái de la mano de Outstanding Tanzania Safari, para que puedas aprender su cultura, tradiciones y que son personas amables que te harán pasar un gran momento. ¡Reserva ahora tu viaje y vive la mejor experiencia!

Tours más vendidos

Safari en Tanzania

Vive la mejor experiencia cerca a la naturaleza con OTS, disfruta al máximo de los animales salvajes acompañados de los mejores guías.

Consulta por todas las opciones de tours que tenemos para ofrecerte.

Trekkings Monte Kilimanjaro

Llega a la cumbre de la montaña más alta de África junto a OTS.

Junto a nuestro equipo especializado podrás disfrutar de esta aventura apasionante.

¿Quieres saber más?  No dejes de consultar nuestras próximas salidas.

Tours a Zanzíbar

Si estás buscando relajarte y desconectarte del resto del mundo, Zanzíbar es tu mejor opción.

Conoce más sobre esta isla que es una de las opciones predilectas para aquellos que quieren completar su estancia en Tanzania o Kenia.

Experiencias inolvidables

OTS te ofrece las mejores experiencias para conocer Tanzania más en profundidad.

Comparte junto a los Masái, la tribu más característica de este país, y pasa un día inolvidable junto a ellos o explora las plantaciones de café y deléitate con los mejores productos locales.

Consigue la mejor oferta para tu viaje

¡Hola! 👋 ¿Te vienes a Tanzania con OTS?